Bibliomanager comienza la FIL con gran éxito

Abierta al público en general desde el pasado sábado, hoy ha comenzado la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) también para el sector profesional y, desde primera hora de la mañana, todo el equipo de Bibliomanager, junto a nuestro partner mexicano, FOGRA, estamos ya atendiendo en el stand GG35.

Una jornada que está transcurriendo con un gran éxito y afluencia de editoriales y librerías con las que estamos conversando en busca de un objetivo común, generar aún más oportunidades de ventas.

Además, la compañía ha preparado un completo programa de actividades que estaremos desarrollando hasta el próximo miércoles 30 de noviembre para compartir los beneficios de la impresión bajo demanda con los visitantes profesionales.

Te los detallamos a continuación para que no te pierdas ninguno y puedas acudir a todos los que sean de tu interés.

Oportunidades en la impresión bajo demanda

Con 20 años de trayectoria a sus espaldas, Bibliomanager acompaña estos días en la FIL a editores, librerías, compradores y prescriptores para compartir con todos ellos las ventajas de cambiar el paradigma de la compra internacional: imprimir una vez que se ha vendido el libro.

Esta misma mañana ya hemos tenido la primera toma de contacto con todos ellos en la conferencia impartida por el CEO de Bibliomanager, Gustavo Vorobechik, sobre “La impresión bajo demanda en números: resultados del I Estudio Internacional de Impresión bajo demanda.

Para las jornadas del martes y el miércoles estaremos de nuevo en el área digital de la FIL con dos nuevas ponencias. Mañana 29 de noviembre a partir de las 9:00h será el turno de la ponencia “Cómo vender más de 100.000 ejemplares sin stock: El caso de éxito de Boulevard a través de la impresión bajo demanda.”

De nuevo será nuestro CEO el encargado de dar a conocer, a través del éxito del libro de Flor M. Salvador, los alcances de la impresión bajo demanda como herramienta para la venta de libros en el mercado global produciendo en destino.

Y cerraremos las jornadas para profesionales en la FIL con una tercera conferencia el miércoles 30, “Primero vender y después producir. Cómo funciona el modelo de venta de libros bajo demanda desde las librerías”.

Contaremos con la presencia de Rodrigo Flores, Gerente de eCommerces de Librerías Gandhi que, acompañado también de Gustavo Vorobechik, expondrán con datos fehacientes como la tecnología y la red de Bibliomanager permiten conectar los metadatos de las editoriales con las librerías a nivel internacional, produciendo localmente a través de la impresión bajo demanda y desde un único ejemplar.

En definitiva, la mayor reunión del mundo editorial en español está estos días en México, en Guadalajara, y con ella Bibliomanager, todo un nuevo mundo de oportunidades y conexiones para seguir haciendo del libro la mayor industria cultural y de entretenimiento.

¿Lo compartes?

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe antes nuestros artículos

Artículos sugeridos

BMG
Rebeca Muriana

Bibliomanager comienza la FIL con gran éxito

Abierta al público en general desde el pasado sábado, hoy ha comenzado la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) también para el sector profesional

Conecta tu relato con el mundo

Internacionaliza tus proyectos editoriales. Llega a cualquier parte, en menos tiempo y con el menor coste. Recorramos el mundo juntos.