Bibliomanager, más internacional que nunca tras la FIL

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara concluía hace unos días y no lo pudo hacer de mejor manera para Bibliomanager, que hizo gala de su lema, `Recorramos el mundo juntos´, para seguir ampliando fronteras y generar aún más oportunidades de ventas.

Unas jornadas de intenso trabajo en las que la plataforma de referencia internacional en la gestión y comercialización de libros ha ido de la mano de FOGRA, nuestro partner  mexicano, para acercar al sector editorial latino el paradigma de la compra y la distribución bajo demanda, a través de numerosos encuentros y reuniones que han resultado muy productivas, lo que, para Bibliomanager, ha supuesto el despertar del sector editorial latinoamericano.

El despertar del sector editorial latinoamericano

Recorramos el mundo juntos es el lema por excelencia de Bibliomanager, y es que, la distribuidora de títulos bajo demanda, opera en hasta 9 países de Latinoamérica, generando ventas e impresiones a más de 400 editoriales, más de 1.000 puntos de venta y con una oferta de más de 28.000 títulos disponibles.

Es ahí donde reside la esencia de Bibliomanager, en generar un mundo de conexiones invisibles a la vista de los lectores y crear oportunidades de venta para editores y libreros, algo que hemos conseguido en una edición que ha marcado un antes y un después para la comercialización del libro bajo demanda a nivel internacional.

Y es que, hemos cerrado nuevos acuerdos para seguir ampliando fronteras y mejorando tus posibilidades de negocio, destacando especialmente el trabajo que hemos realizado con el mercado chileno del libro, en lo que será la nueva apuesta de Bibliomanager para el próximo año. Abrir mercado en Chile.

Unas jornadas en las que además hemos dado a conocer, a través de nuestras ponencias y charlas que han corrido a cargo del CEO de Bibliomanager, Gustavo Vorobechik, y de Rodrigo Flores, Gerente de eCommerces de Librerías Gandhi, todas las novedades y datos que nos avalan:

  • La inclusión de un nuevo mercado, muy esperado, el sector editorial chileno.
  • Acuerdo con uno de los principales proveedores tecnológicos para librerías.
  • Acuerdo con el principal proveedor de ecommerce para el libro digital.
  • Presentación del I Informe de Impresión bajo demanda
  • Presentación del Caso de éxito de Boulevard (+140.000 libros vendidos)
  • Presentación de las novedades en la plataforma.

En definitiva, un despertar y un interés que ha sido muy fructífero para el trabajo que venimos haciendo todos estos años desde Bibliomanger y que vemos recompensado de esta manera, por lo que seguiremos trabajando por extender aún más el paradigma bajo demanda, llevar más libros a más lugares y con menos coste.

¿Lo compartes?

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe antes nuestros artículos

Artículos sugeridos

logo bmg branding

Conecta tu relato con el mundo

Internacionaliza tus proyectos editoriales. Llega a cualquier parte, en menos tiempo y con el menor coste. Recorramos el mundo juntos.