Bibliomanager estará en la FIL 2022

Vuelve una nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), una de las citas más importantes para el libro en habla hispana que reúne en México a autores, editoriales y empresas del sector del libro de todo el mundo.

Una cita a la que no faltará Bibliomanager como plataforma de referencia en la gestión y comercialización de libros bajo demanda a nivel internacional. Del 28 al 30 de noviembre, Bibliomanager creará un espacio interactivo en el stand GG35 para conversar con editoriales y librerías en busca de un objetivo común, generar aún más oportunidades de venta.

Y es que, los días de la feria son solo el ecuador de un trabajo que requiere de un gran esfuerzo de análisis previo, de definición de objetivos y de cierre de operaciones tras el evento. Por lo que, desde hace varia semanas, venimos trabajando para acercarte de la mejor manera nuestra propuesta.

Un mundo de conexiones invisibles

Recorramos el mundo juntos es el lema por excelencia de Bibliomanager, y es que, la distribuidora de títulos bajo demanda, opera en hasta 9 países de Latinoamérica, generando ventas e impresiones a más de 400 editoriales, más de 1.000 puntos de venta y con una oferta de más de 28.000 títulos disponibles.

Es ahí donde reside la esencia de Bibliomanager, en generar un mundo de conexiones invisibles a la vista de los lectores y crear oportunidades de venta para editores y libreros

Además, esta edición será un antes y un después para el libro bajo demanda internacional, y lo será también para TUS LIBROS.

Toma nota de todo lo que tenemos preparado para ti:

  • Te adelantaremos la inclusión de un nuevo mercado, muy esperado
  • Acuerdo con uno de los principales proveedores tecnológicos para librerías
  • Acuerdo con el principal proveedor de ecommerce para el libro digital
  • Presentación del I Informe de Impresión bajo demanda
  • Presentación del Caso de éxito de Boulevard (+140.000 libros vendidos)
  • Presentación de las novedades en la plataforma
  • Y mucho más…

En nuestro stand GG35 te atenderá tanto el equipo de Bibliomanager como el personal de nuestro partner en México, FOGRA, con el que podrás profundizar en las oportunidades de impresión y distribución para el mercado mexicano.

El mejor momento es ahora

La mayor reunión del mundo editorial en español te espera en Guadalajara. Así que no esperes más y agendemos una reunión, exploremos una estrategia conjunta para generar más disponibilidad y visibilidad a tu catálogo de títulos.

¿Lo compartes?

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe antes nuestros artículos

Artículos sugeridos

BMG
Rebeca Muriana

Bibliomanager comienza la FIL con gran éxito

Abierta al público en general desde el pasado sábado, hoy ha comenzado la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) también para el sector profesional

BMG
Rebeca Muriana

Ponencias y charlas on demand en la FIL 2022

Seguimos contándote más detalles de todo lo que dará de sí la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), una de las citas más importantes

Conecta tu relato con el mundo

Internacionaliza tus proyectos editoriales. Llega a cualquier parte, en menos tiempo y con el menor coste. Recorramos el mundo juntos.