Gustavo Vorobechik, creador y CEO de Bibliomanager y Bibliográfika, cuenta con 14 años de experiencia en el sector editorial. En 2002 funda Bibliográfika, empresa dedicada a la impresión de libros bajo demanda –POD-, para luego extenderse hacia el área de eDistribución, generando nuevos negocios y satisfaciendo necesidades en la cadena de valor del libro.

Fundada en junio de 2013 de la mano de Bibliográfika y Gustavo Vorobechik, sus primeras operaciones estuvieron centradas en Argentina, y al poco tiempo lograron expandirse hacia España, México y Colombia, partners fundamentales en el desarrollo de Bibliomanager. Siendo una de las plataformas de autogestión de contenidos editoriales más importantes de Iberoamérica, los planes de expansión al corto plazo incluyen Brasil, Chile y Perú.

Bibliomanager es una plataforma a través de la cual las editoriales, librerías e imprentas por demanda se vinculan tecnológicamente, tanto a nivel nacional como internacional, generando negocios para toda la red. De esta manera, los libros se imprimen y se distribuyen en el país o destino más próximo de donde surja el pedido, convirtiendo a cada partner de Bibliomanager en “depósitos virtuales”.

Focalizada en la gestión de negocios integradores, Bibliomanager facilita como herramienta tecnológica, la optimización de flujos de impresión por demanda y la distribución de contenidos editoriales en Iberoamérica.

Consejo de Dirección:
CEO: Gustavo Vorobechik
COO: Diego Ruiz
CFO: Aldo Furchi