Boulevard. Un éxito en impresión bajo demanda

Si todavía tienes dudas si operar bajo una estrategia bajo demanda es la mejor opción para tu negocio, con la entrada de hoy no te quedará ninguna.

Te presentamos el que es, hasta la fecha, el principal caso de éxito en la impresión bajo demanda. Boulevard, de la autora mexicana, Flor M. Salvador.

Las cifras del éxito

Boulevard se ha constituido como el principal caso de éxito en la impresión bajo demanda, con más de 100.000 libros impresos bajo demanda tan solo en el primer año de su publicación. Un título de novedad que alcanzó una gran viralidad a través de Wattpad, con más de 30 millones de visualizaciones en el momento de su publicación.

Su autora, Flor M. Salvador, y su editorial en 2021, Naranja, tomaron la decisión de seleccionar a Bibliomanager como su distribuidora internacional de libros y a sus partners como distribuidores nacionales.

Todo ello, con una gestión comercial desde España, a través de Podiprint, con toda la operativa centrada en la plataforma para la distribución de contenidos de Bibliomanager. De esta manera, logró alcanzar cotas insospechadas de venta de un título en impresión digital bajo demanda, convirtiéndose en el libro más vendido a través de la red y de gran parte de las librerías conectadas.

Radiografía de un superventas

PVP: 12 €

Tamaño: 15 x 21

Materia: juvenil

Autora: Flor M. Salvador

Un superventas en más de 200 canales y 9 países, con 60 millones de visualizaciones en Wattpad hasta la fecha y más de 100.000 ejemplares vendidos en su primer año de publicación.

En resumen, las ventajas de la impresión y distribución bajo demanda son muchas, y en Boulevard se reúnen todas para convertirlo en el best seller por excelencia de esta manera de producir.

¿Lo compartes?

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe antes nuestros artículos

Artículos sugeridos

BMG
Rebeca Muriana

Bibliomanager estará en LIBER 2022

Vuelve una nueva edición de LIBER. Del 5 al 7 de octubre estaremos presentes, como cada año, en la Feria Internacional del Libro, promovida por la Federación

Conecta tu relato con el mundo

Internacionaliza tus proyectos editoriales. Llega a cualquier parte, en menos tiempo y con el menor coste. Recorramos el mundo juntos.