Una de las cosas que mantiene a una empresa como cabecera de la innovación es la de estar en constante cambio e incorporar nuevas oportunidades de negocio. Por eso, Bibliomanager vuelve a apostar por optimizar el servicio a editoriales, librerías y lectores en una de las plazas más relevantes para el mercado del libro en Latinoamérica, Brasil.
Y lo hacemos integrando Psi7, nuestro nuevo partner en un país que cuenta con más del 50% de población lectora, siendo uno de los grandes mercados para la venta de libros y de los más solicitados en impresión y distribución por nuestros editores.
Bibliomanager y Psi7, han unido sus caminos para fortalecer la industria del libro, con un compromiso por la venta sin fronteras, físicas ni idiomáticas, con plena disponibilidad y una misma vocación de servicio para producir y entregar en tiempo, eficiencia y calidad.
Años de experiencia en el sector
Psi7 (Printing Solutions & Internet 7 S.A) es una empresa de tecnología de gestión de contenidos, con más de 25 años de experiencia en la impresión bajo demanda y 15 años en la comercialización online de libros.
Una experiencia que ayudará a potenciar estrategias conjuntas de comercialización de libros bajo demanda, conectando Brasil a la mayor red de distribución sin stock con tres puntos clave:
- Soluciones innovadoras: con amplia tecnología y calidad en la realización de sus servicios, aportando valor a su producto.
- Tecnología: cuentan con B2B, B2C y Web2Print ganando reducción de tiempo en sus pedidos.
- Sostenibilidad: con certificados que contribuyen con el medioambiente, reduciendo su emisión de contaminantes.
Psi7, comprometida con el objetivo
Con más de 100 millones de personas declaradas lectoras y la conexión entre el portugués y el español en toda Iberoamérica, Brasil va camino de convertirse en una de las plazas más relevantes para el libro bajo demanda.
En definitiva, un acuerdo de gran relevancia para ambas partes, pues Bibliomanager también consigue ampliar así sus fronteras gracias a Psi7. Una integración que mejorará los tiempos de respuesta, la flexibilidad de formatos disponibles y la competitividad de los precios en Brasil.