Enamórate de las novedades que incorporamos al catálogo bajo demanda de febrero

Este mes es especial, lo sabemos. Pero no solamente por lo que crees, y es que más allá, de ser el mes del amor, este año es bisiesto. Febrero nos regala un día más para disfrutar de nuevas lecturas como las que incorporamos a nuestra oferta mensual, un catálogo en el que, estamos seguros, encontrarás también el regalo perfecto para tu persona especial.

Actualizamos nuestro catálogo y lo hemos hecho aún más amplio para que le presentes a tus clientes unas novedades de lo más variadas. Una colección muy completa en la que destaca nuestro catálogo de romanticismo, religión y mística, literatura infantil, los clásicos, que nunca fallan, o los manuales más técnicos para que no dejes de formarte, y, por supuesto, nuestras novedades mejor valoradas y las más vendidas del mes anterior.

Son solo algunas de las temáticas que aparecen entre las novedades que llegan a nuestra oferta en distribución por demanda este mes de febrero. ¿Te atreves a descubrirlas?

Los más vendidos

Entre todas las novedades que presentamos cada mes, hacemos siempre un apartado especial  para destacar los libros más vendidos del momento, todos dentro de un amplio catálogo para que puedas renovar el tuyo y elegir los libros más especiales para la oferta que les harás a tus clientes este mes.

Comienza por echarle un ojo a las más vendidas y mejor valoradas del pasado mes de enero.

El primer puesto este mes de febrero es para Confesiones de un médico hereje, de Robert Mendelsohn, que entró con fuerza el mes pasado para llegar, tan solo un mes después, al primer puesto. Esta edición del bestseller más aclamado por la crítica, ofrece al lector la información que necesita para ayudarle a tomar sus propias decisiones médicas. 

Hasta el segundo lugar se alza Mentores según el corazón de Dios, de Wayne Cordeiro, un libro para conectar con tu vida interior y evadirte del mundanal ruido y de la rutina que nos rodea y atrapa.

En el tercer puesto se sitúa Las recetas de mi casa by Rapacina Repostera, de Raquel Bayón. Un libro gastronómico que te lleva de viaje por Asturias a través de sus recetas más icónicas como la fabada o el cachopo. Recetas tradicionales y otras no tanto, pero todas con un toque personal y accesible.

Y cierra el top4 del ranking de ventas, Sentimientos, de José Luis Rodríguez Ortega, un poético y revelador viaje hacia las profundidades del amor y la introspección. Nuestro interior alberga misterios a los que solamente la poesía es capaz de acceder. 

Un amplio catálogo de novedades para elegir

Además de las sugerencias anteriores, tienes mucho más donde elegir según tus gustos o tus preferencias de lectura en cada momento.

Desde los clásicos de toda la vida como La señora Dalloway, de Virgina Wolf, o Un mundo feliz, de Aldoux Huxley, a libros más didácticos.

Contamos con una amplia oferta en manuales técnicos, con libros como Jueces y justicia. Estudios analíticos sobre la jurisdicción, de Carlos Manuel Rosales o El medio interno, de Javier Cieza.

Y de psicología con Técnicas para psicoterapia sistemática constructivista, de Dorys Noemí Ortiz o Locura y creación, de Claudio Godoy y Emilio Vaschetto.

Además, tampoco falta la filosofía y la religión con libros como La vejez y los filósofos, de José Enrique Gómez, que es el que te proponemos para este mes.

Pero hay mucho más, idiomas, deportes, cocina, hogar… Todo lo que imaginas leer lo tenemos en Bibliomanager.

Y lo mejor es que las tendrás siempre disponibles y sin problemas de stock en cualquier lugar del mundo, porque no nos importa dónde puedes producir, sino dónde eres capaz de vender.

Si quieres seguir descubriendo el resto de las novedades de nuestro catálogo, lo tienes tan fácil como ponerte en contacto con nosotros y te ponemos al día.

¿Lo compartes?

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe antes nuestros artículos

Artículos sugeridos

logo bmg branding

Conecta tu relato con el mundo

Internacionaliza tus proyectos editoriales. Llega a cualquier parte, en menos tiempo y con el menor coste. Recorramos el mundo juntos.