Bibliomanager está compuesta por una red de alianzas entre partners internacionales cuyo fin es el de hacer llegar más libros, a más personas, en más lugares, en menos tiempo y con menos costos. Todos cuentan con los más altos estándares de calidad y son pioneros en la impresión por demanda en sus países.

ARGENTINA

BIBLIOGRÁFIKA


Fundada en 2002 en Buenos Aires, y con más de 14 años de experiencia en el sector, se especializa en la comercialización de libros por demanda con una planta de producción de mil doscientos metros cuadrados. Desde su nacimiento, ha estado a la vanguardia del sector editorial, introduciendo un nuevo modelo de negocio que ha revolucionado la forma en que las editoriales y librerías encaran el proceso de impresión y stock de títulos.


ESPAÑA

PODIPRINT


Imprenta andaluza con 30 años de experiencia en el sector de la impresión bajo demanda, produce ejemplares para editoriales situadas en el TOP 25 en número de publicaciones en España, incorporando las nuevas tecnologías al sector y todas las ventajas de la producción digital, para el ahorro de costes, tiempo de entrega y capacidad de respuesta. Su pertenencia al Grupo Internacional IC, la convierte en un aliado dentro y fuera de España, como grupo emprendedor y generador de negocio.


MEXICO

SOLAR


Ubicada en Distrito Federal, es una empresa que brinda servicios editoriales integrales para un manejo inteligente del documento, mediante la aplicación de las ciencias y artes del libro y el uso de la tecnología de punta para los procesos de edición, tipografía, diseño, impresión, encuadernación y venta. Pioneros en el uso de las nuevas tecnologías, aplican las últimas tendencias y avances en producción e impresión a sus clientes, para su implementación en el sector editorial internacional.


COLOMBIA

XPRESS - HIPERTEXTO


Xpress, en Bogotá, es una imprenta offset y digital que durante más de 15 años se ha posicionado como una de las empresas de mejor servicio, calidad y confianza en la industria gráfica, es el proveedor referencia de impresión y ahora también tecnológico a nivel nacional en el sector de la edición. Su filosofía la insta a convertirse en asesoría aportando soluciones de comunicación empresariales a la editorial, a través de servicios de premedia, impresos y virtuales que generan valor al producto libro.


PERU

ALEPH + ADR


ALEPH IMPRESIONES es una empresa peruana de gran alcance internacional con 22 años de experiencia en el mercado con un modelo de negocio que integra productos digitales y gráficos (impresión POD y OFFSET). ANATOMÍA DE RED PERÚ (ADR) es una consultora de origen español con más de 6 años de experiencia especializados en edición y tecnología. Juntos conforman una sociedad líder en Perú en la creación de soluciones de impresión, edición digital y comercio internacional de libros.